Asador Origen Argentino
Hacia abajo

TAPEO A LA PARRILLA

Hacienda Patagónica nace en el año 2002 ante la demanda de nuestra clientela de poder probar nuestro producto, las carnes a la parrilla, pero de un modo más informal y ágil, menos estructurado.

Así fue que nos decidimos a crear un “tapeo a la parrilla”, sin perder calidad en la materia prima, pero reduciendo muchos costes en menaje y mantelería, lo que dio como resultado un producto que fue aceptado casi de manera inmediata por el público local e internacional, ya que adaptamos la parrilla argentina al formato de Tapeo tan único y típico de España.

Carne Cuchillo
Imagen slider

EL

SERVICIO

Nuestra principal filosofía como empresa considera, sobre todo, a las personas. Siempre están en el centro de nuestra actividad, ya sean empleados, proveedores o clientes.

Son ellos quienes justifican nuestra dedicación y esfuerzo, y esto se demuestra en la calidez y profesionalidad con que nos aplicamos a este trabajo. El servicio es para nosotros tan importante como la calidad de nuestra materia prima.

Diferentes tipos de carne de la vaca
Restaurante Asador
Chorizo Criollo Montaditos Bife de Lomo Entraña Asado de Tira

CARTAS

La Cocina de Hacienda Patagónica es una cocina ágil, a la vista, para compartir con amigos, en familia o degustando nuestros Menús de Mediodías, que lanzamos en el año 2008 y siguen siendo un éxito. La carne a la parrilla es nuestra especialidad, pero en un formato de raciones, medias raciones, parrilladas y montaditos.

En Hacienda Patagónica puedes compartir o no, puedes pedir nuestros jugosos Montaditos mientras los demás disfrutan de una copa de vino o una caña.

Hacienda Patagónica es una “parrilla al paso”, pero con alma, con profesionalidad y unos estándares de calidad superiores, un clásico popular que se ha hecho un hueco en la gastronomía local.

Bote pimienta Pimienta Filete

Contacto



Se ha enviado el mensaje con exito

Horario

TODOS LOS DIAS DE 13 A 23.30 ( VIERNES Y SABADOS HASTA LAS 0.00AM)